nikoncold Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bueno,a ver que opináis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta. Me encanta ese procesado que le das. La composición genial y el momento oportuno ... oigo la música .. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buen procesado, bien captado el momento. Quizá el encuadre es lo que menos me convence porque el margen derecho me pide que fuera más "limpio"...pero vamos....¡ me gusta! Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buen procesado, bien captado el momento. Quizá el encuadre es lo que menos me convence porque el margen derecho me pide que fuera más "limpio"...pero vamos....¡ me gusta! Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 A destacar ese buen procesado. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena foto, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gran toma, muy buena composición y procesado. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.