Jump to content

Las Candidatas.

petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la semana del día del educador acá en Venezuela tuve la oportunidad de tomar varias fotos, ya que se realizó la Elección de la Reina por tal fecha. Aquí algunas candidatas; así que a VOTAR todos jejeje. 

1.

12043676003_8303b26dd2_b.jpg

_DSL3259 por petjoset78, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,006 sec (1/160)  

Apertura: F/3.2 

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D 

Velocidad ISO: 200 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual

2. 

12043771324_2248e0738a_b.jpg

_DSL3228 por petjoset78, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,008 sec (1/125)   

Apertura: F/2.8 

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D 

Velocidad ISO: 200 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual

3. 

12043683813_c3c1a05e90_b.jpg

_DSL3227 por petjoset78, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,008 sec (1/125)   

Apertura: F/2.8 

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D 

Velocidad ISO: 250 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual

Espero que les guste amigos. 

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff no las subas de esta manera, mejor de una en una :unsure:

Saludos amigo, una duda con respecto a lo que dices de subir una a una.....he notado en otros foros que suben hasta 17 fotos de una misma sesión y nadie dice nada al respecto. Por qué en mi caso si? si es de una misma sesión también hermanazo. Explícame por favor y disculpa la molestia.  

Enlace al comentario

Yo normalmente ando por macro y por retrato y no he visto a ningún compi que suba 17 tomas de golpe, pero vamos que si tu las quieres subir, pues las subes y punto.

Pero también debes saber, y no lo pone en ningún sitio, que es mucho más fácil comentar una o dos tomas que 17, por lo que puede ocurrir que nadie te comente ninguna de las 17.

En contestación a tu comentario de " si es de una misma sesión" te digo que muchos compañeros de este rincón del foro hacen sesiones de bastantes tomas a una modelo y no las suben todas en un mismo post, si no que las van subiendo en distintos post y a lo largo de un tiempo.

Con esto no quiero que pienses que te estoy imponiendo una ley para no subir 17 tomas de golpe, por mi puedes subirlas.

Saludos

Si hermano tienes toda la razón y no tengo problema con tu sugerencia sino que te lo comente porque vi una sesión con esa misma cantidad de fotos. Aquí el link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294175&hl= De igual manera se que es mejor como tu me dices hermano.

Enlace al comentario