Marcc Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La foto no tiene ningún misterio, pero quería hacer una prueba. Saludos!! Untitled by markiato, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Focal Length 22 mm Focal Length 21.8 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Marcc me gusta la toma el cielo y el camino que conduce al final de la foto el proceso bien logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Los tonos y el pdv me gustan. La veo un poco caída hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bueno, gracias por comentar. La tarde y el lugar invitaban a hacer fotos. Aunque lo parezca no está caida. hay una subida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Los tonos y el pdv me gustan. La veo un poco caída hacia la izquierda. +1. Gran toma tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Vaya gracias. Intentaremos mejorar para la próxima. Por aquí hay preciosos sitioos para practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 me gusta me transmite tranquilidad, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Cierto! Es mi espacio para olvidarme de la civilización. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas