EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Espero que os guste. Un saludin Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues sí que me gusta,el chaval muy concentrado en sus profundas reflexiones y un bonito desenfoque del 50-1.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues sí que me gusta,el chaval muy concentrado en sus profundas reflexiones y un bonito desenfoque del 50-1.8. Saludos Muchas gracias Yago por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pedazo de modelo....!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pedazo de modelo....!!!! :bravo: gracias Chope . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 pedazo de retrato Esther, la madre que te par..................... este si. lo unico que no me gusta, es que esta hecho con la 5100 :lol: . por lo demas, un foton. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 pedazo de retrato Esther, la madre que te par..................... este si. lo unico que no me gusta, es que esta hecho con la 5100 :lol: . por lo demas, un foton. saludos jajjajaaj estoy esperando a que haga buen tiempo...a ver si me pongo las pilas... UN abrazo Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buen retrato, cuentas con la ventaja de un modelo profesional! jaja. Me gusta mucho, El procesado de 10! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buen retrato, cuentas con la ventaja de un modelo profesional! jaja. Me gusta mucho, El procesado de 10! Saludos Muchas gracias Chau , me alegra que te guste. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 buena pose y composición. Las altas luces de arriba a la izq tienen tono azulado supongo de la edición al recuperarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 buena pose y composición. Las altas luces de arriba a la izq tienen tono azulado supongo de la edición al recuperarlas Gracias Limubai por pasarte a verla y comentarla. Lo de las luces de arriba ha sido por el procesado...por el degradado mas concretamente, a ver si tengo un pelin de tiempo y lo arreglo.. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Aspiro poder llegar a sacarle a mi D5100, por lo menos la mitad de lo que has logrado con ella. Excelente toma..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Aspiro poder llegar a sacarle a mi D5100, por lo menos la mitad de lo que has logrado con ella. Excelente toma..... Saludos. Gracias Taipan por verla. Lo conseguiras ya veras . Un saludin Fantastica Esther. Ese procesado y esos tonos estupendos. Saludos Gracias de nuevo Jacris!!! Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena tanto la pose del modelo, como el procesado como ese formato 16:9. Saludos. Muchas gracias otra vez Victor, me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡ lo tienes machacao !!... pero el jod*o posa genial !.. jajajaaaaa.... Bonita foto y procesado suave que mola un montón... muy buena la nitidez. (ya le comprarás alguna chuche al pobre !...) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡ lo tienes machacao !!... pero el jod*o posa genial !.. jajajaaaaa.... Bonita foto y procesado suave que mola un montón... muy buena la nitidez. (ya le comprarás alguna chuche al pobre !...) Salu2, jajaja gracias Belmi, por pasarte a verla y comentarla, si, alguna chuche siempre cae... Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas