Jump to content

Marvel

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel

Si quieres hacer un álbum y que te quede bien.............tienes que cuidar los fondos y la iluminación.

Sobre los fondos ..............si no quieres que los muñecos interactuen con el medio (vegetación u otros elementos) yo te recomendaría fondos neutros para que resalten, no hace falta que sean blancos puros.

El muñeco que nos muestras por el material que está hecho no te va a presentar muchos problemas con los reflejos, pero es importante la iluminación.

Yo de ti probaría si no tienes una caja de luz , puedes hacer una casera o comprarla.

http://www.dzoom.org.es/como-consegui-mi-caja-de-luz-softbox-por-tan-solo-15-euros/

Ves probando cosillas y tu mismo verás como mejorar.

Un cordial saludo

+1. Están claros los consejo de Miguel..ahora me refiero solo a la foto..esta muy bien lograda...buen encuadre y PDV...a mi  no me molesta el fondo...el muñeco es increíble en si mismo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dan, en cuanto al muñeco, la verdad es que hace se le da de cine el tema. Y otra cosita, estoy pensando en regalarme un flash para mi cumple, y ya se sabe, tiene que cumplir las tres B, bueno bonito y barato. ¿que le vendría bien a mi cámara?, ¿algún sitio fiable por internet?

Enlace al comentario

En este caso y espero que no te lo tomes a mal, felicitaré a tu mujer en vez de a tí, vaya manos que tiene... le ha quedado muy bien, bueno... a ti también pero ese fondo, hay ese fondo.

Por cierto, si tiene página o blog y los vende, pasa el enlace y le echamos un vistazo.  :1ok:

Enlace al comentario

Ya se que el fondo no parece el adecuao, pero intente darle un poco de exterior........claro que tendría que haberlo difuminao más.....

Ella los sube a su facebook, fofuchas karmen, alli pone todos sus trabajos, son casi todos personalizados y de cualquier tema.

Enlace al comentario

Gracias dan, en cuanto al muñeco, la verdad es que hace se le da de cine el tema. Y otra cosita, estoy pensando en regalarme un flash para mi cumple, y ya se sabe, tiene que cumplir las tres B, bueno bonito y barato. ¿que le vendría bien a mi cámara?, ¿algún sitio fiable por internet?

yo compre un SB-600 de nikon en el foro y esto encantado con el! tengo la misma camara que tu

y en cuanto a la caja de luz, yo compre una caja en ikea que da unos resultados muy buenos!! jejeje

saludos!

Enlace al comentario