Sinso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Por fin me atrevo a registrarme! Con el nacimiento de la pequeña por fin me decidí a comprarme la primera reflex que tanto tiempo llevaba deseando, elegí la D5100 con un 18-105 para intentar aprender algo y ver si este mundo me llena. Ya han pasado muchos meses desde entonces, y cada vez que cojo la cámara (que desgraciadamente son muchas menos de las que me gustaría) me digo a mí mismo que he sido tonto por no hacer lo que estoy haciendo con 25 años en lugar de 35... De todas formas, me alegro (por fin) de estar aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues bienvenido y a coger esa cámara muchas mas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas