Alejandro Roca Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola a todos, mi nombre es Alejandro. Apenas estoy empezando en este fantástico mundo de la fotografïa y acabo de comprarme una D5200. Espero poder aprender bastante con ayuda de este foro. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Alejandro, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.