Jump to content

Curso online.

rubarea

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Abro un nuevo tema porque los que he visto son muy antiguos y tengo la duda de cuándo se va a poder hacer el curso online de nikon. Que desde que medí de alta en diciembre sigue sin poderse empezar. Si alguien sabe algo por favor que me lo diga. No sabía en qué foro poner el mensaje para que lo lean desde nikon. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por responder. Yo me refería al aula digital de nikonistas que no puedo pasar del primer nivel. Dice el mensaje que sale al final de la página que la evaluación del nivel no está disponible en estos momentos y que lo están actualizando. Y mi duda era saber más o menos para cuándo estará. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario

Hola, yo estoy igual, cada día entro y me llevo la desilusión, y eso que ya me había estudiado el primer tema enterito. Por favor, que pongan las fechas para poder planificar un poco cuando volver a reactivarme. O que mantengan abierto el anterior para que los que queremos ir haciendo podamos continuar. Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo me he dedicado años al negocio de cursos online (idiomas) y siempre he estado muy encima de mis clientes y alumnos.... parece que en este caso no es asi.... es un curso gratis o hay que pagar? (si es gratis, no me estraña, donde no hay pasta no hay esfuerzos, solo Caritas es gratis)!

Enlace al comentario

Ya salen las preguntas del examen, pero en otros niveles salian ejercicios para hacer de fotografia y luego mandarlos, ahora solo salen unas preguntas teoricas y nada de practica y directamente pasas al siguiente nivel, creo que han quitado lo mas interesante que era el examen practico, os pasa lo mismo?

Enlace al comentario

Ya salen las preguntas del examen, pero en otros niveles salian ejercicios para hacer de fotografia y luego mandarlos, ahora solo salen unas preguntas teoricas y nada de practica y directamente pasas al siguiente nivel, creo que han quitado lo mas interesante que era el examen practico, os pasa lo mismo?

Si, es lo que ha pasado, a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco el cambio... De tener una parte muy interesante que era ejercicios prácticos muy concretos y estupendamente corregidos de los que aprender y mejorar, han pasado a un examen tipo test, que no tiene ningún merito pasar, ya que si vas cambiando las respuestas equivocadas y reenvías pasas automáticamente. yo estuve casi dos semanas para poder hacer los ejercicios del primer nivel, y casi un mes mas para recibir respuesta y pasar al segundo (volviendo atrás he comprobado que ese mismo examen ahora también es un tipo test). Ahí me pillo el cambio, y en una semana he hecho los dos niveles siguientes y no creo que el cuarto me dure mas de dos días. Eso si, al menos en este sigue habiendo que hacer fotos, pero por lo que he visto, no son un ejercicio cerrado, sino 8 fotos de un tema a elección propia...

En fin, una pena. Me parecía un curso estupendo.

yo me he dedicado años al negocio de cursos online (idiomas) y siempre he estado muy encima de mis clientes y alumnos.... parece que en este caso no es asi.... es un curso gratis o hay que pagar? (si es gratis, no me estraña, donde no hay pasta no hay esfuerzos, solo Caritas es gratis)!

Es gratuito, pero al principio como ya he explicado era mucho mas completo, ahora la impresión que me da es que lo han simplificado muchísimo para poder "atender" al máximo de "alumnos"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...