victorpanda Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) catarina por victor_pecina, en Flickraquí les dejo esta toma para que la destripen y me den consejosgracias anticipadas por posbles visitas y/o comentaros. saludos!Cámara Nikon D100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.8 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 XCFVersion 0 Editado 20 de Enero de 2014 por victorpanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta....tiene mucho aire hacia la izquierda y eso le resta fuerza...habría utilizado un f mayor para tener más profundidad de campo y mayor nitidez en el insecto...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta....tiene mucho aire hacia la izquierda y eso le resta fuerza...habría utilizado un f mayor para tener más profundidad de campo y mayor nitidez en el insecto...Felicitaciones! gracias por pasar, para la otra abriré un poco mas el diafragma a ver que pasa saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 esta foto pide una oportunidad mas que rápido se van los temas por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues eso ,en la proxima cerrar un poco mas el diafragma para conseguir mas zona enfocada y cerrar un poco mas el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Victor, me pide más acercamiento , los tonos muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Victor las macros son tomas complicadas , pero la has salvado, la toma mas cercana o bien un recorte para dar mas protagonismo al bichito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 gracias por comentar y a la otra seguro que me acerco y abro el diafragma! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas