Marantz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una tarde aburrido...Y tumbado en el sofá. Hacia frío, llovía y es lo que pasa, que nos da por hacer cosas raras. A pesar de ser una toma al tuntún, no me desagrada....En principio pense que sobraba el respaldo del sofá....Pero eliminándolo no me gusta, me gusta mas así. Un saludo. Apertura F/13 Velocidad 1/40 ISO 1600 dist.Focal 28mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Anda que no le he dado a la ruedita del ratón ninà, sin el sofá me gusta...con él..., pues también, lo que si veo es que más que tumbado estás rodillas en suelo :)) Me gusta el resultado de la foto, Javier. Un abrazo y abrígate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Foto interesante por su punto de vista, buena propuesta, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Así nacen las grandes ideas, escenas que vemos a diario y que dejamos pasar y bien valen la pena. Me gusta Javy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas