dani42 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bueno amigos me presento me llamo daniel tengo 18 años y quiero meterme al mundo de la fotografia... Soy nuevo nuevo en esto, y agradeceria cualquier concejo asi como link que pueda empezar a leer para ir metiendome mas al fondo en el tema... No tengo camara , pero pienso comprarme una ... Obiviamente no tengo idea de cual o que modelo por eso vengo a esta pagina que me la recomendaron para empezar desde 0. Desde ya muchas gracias y quisiera saber en que parte de foro puedo postear mis dudas con respecto a equipos para que me den sus recomendaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Daniel, si quieres aprender desde cero el curso trípode que circula por internet puede ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani42 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El curso tripode?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 En you tube, busca curso de fotografía trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germanrf Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Tripode en youtube, buscalo así, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304409&do=findComment&comment=3169332 También aquí se habla de esto y puede que te sea de utilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas