Jump to content

Tarde en la Marjal.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joanra, como siempre, nos traes unas fotos magnificas de la Marjal. Siempre impecable!! Nada que añadir a lo comentado por los compañeros. Bueno si, echo de menos que nos traigas otros paisajes distintos!! Seguro que en la montaña o la playa consigues trabajas igual de brillantes. 

Hola Chitohut, muy buenas noches.

Ante todo compañero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Por otra parte decirte que ya me gustaria el poder hacer cosas distintas, pero amigo, esto es lo que hay por aqui y que no haya que desplazarse mucho, puesto que aqui las playas son insulsas y el monte tambien ofrece pocas posibilidades que me sean atractivas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena opción elegida, no te falta razón. Ya me pasarás al médico que te ha tratado, a mi a veces se me va la mano y poco a poco me lo estoy quitando, prefiero lo que comentas, por lo que o voy al médico tuyo o me corto la mano, jeje...

Un saludo y un  :bravo: por tu forma de ver la fotografía.

Javier es una de las tantas maneras de ver la fotografia. El clonar es muy sencillo, bien lo sabes, pero por que quitar lo que nos guste o no forma parte del paisaje que vemos?. Por otra parte, por que no intentar esforzarse en solucionar esos pequeños detalles y lo dejamos para solucinarlos en la edicion?. Efectivamente habra cosas que no son posible solucionar, pero como te digo, es mi continuo esfuerzo de aprender ver atraves del visor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web