jumaca Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -8/3 EV hace tiempo que no subo nada a este subforo y vuelvo con esta puesta de sol. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues te ha quedado muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Espectacular el cielo, el sol muy bien controlado, buena nitidez y de exposición muy correcta. A mi me gusta como te ha quedado. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Estupenda puesta, muy bien conseguida con espectaculares dorados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues te ha quedado muy chula! Espectacular el cielo, el sol muy bien controlado, buena nitidez y de exposición muy correcta. A mi me gusta como te ha quedado. Muy bonita. Estupenda puesta, muy bien conseguida con espectaculares dorados, saludos. Bonitos tonos has conseguido. Me gusta mucho. Saludos gracias a todos por los comentarios recibidos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy bonita, que cielo tan espectacular !!! Muy equilibrada además, felicidades jumaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bonita, que cielo tan espectacular !!! Muy equilibrada además, felicidades jumaca. Saludos gracias,me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas