Jump to content

No venda su Oro...

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la fotografía de calle se dan imágenes insólitas, los modelos no posan y por algún motivo extraño a veces coinciden elementos, contemplar esta imagen, contemplar la persona, contemplar su mirada, contemplar el cartel….”no venda su oro”…

12058915705_4ca1e1a902_b.jpg

Oro_ por miguelarranzgaliano, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto de igual forma son fracciones de segundo en las cuales hay que caminar con patas de terciopelo y no golpear la superficie del agua antes de pescar, entonces el ritmo cardíaco se acelera y la adrenalina sube y sabes que es el momento, entonces disparas y ruegas a Dios Padre Todo Poderoso que sea la mejor, la única toma por que ese efímero momento jamás se repite....

Enlace al comentario

Es correcto de igual forma son fracciones de segundo en las cuales hay que caminar con patas de terciopelo y no golpear la superficie del agua antes de pescar, entonces el ritmo cardíaco se acelera y la adrenalina sube y sabes que es el momento, entonces disparas y ruegas a Dios Padre Todo Poderoso que sea la mejor, la única toma por que ese efímero momento jamás se repite....

Gracias por tus comentarios, tienes mucha razón en todo lo que dices, los robados aparecen en un instante donde solo tienes unos segundos para disparar, a veces no es la toma perfecta en cuanto a técnica perola imagen a veces compensa la instantánea.

Saludos

De esta me gusta todo, robado-retrato, formato idóneo, el respaldo hace brillar al personaje, su expresión, gran trabajo.

Abrazos para ti Miguel.

Gracias Daniel, por tus comentarios son todo un alago, a traves de vosotros voy aprendiendo cada dia y me motivan para mejorar.

Un abrazo amigo

El detalle del cartelito me parece genial, comtrasta con el entorno, buenos detalles bien procesada Me gusta

Saludos

Gracias Chau, por tus comentarios, el cartel apareció allí y lo capte, creo que supone un valor añadido al conjunto de la imagen.

Saludos

Bien vista y bien procesada, me gusta el encuadre no centrando excesivamente la persona y el detalle de ese letrero que me parece muy oportuno. Saludos..

Gracias echassi por tus comentarios, me agrada que te guste.

Saludos 

Muy buena, no es fácil este tipo de fotografía por el riesgo que se corre. De las mejores que te he visto.

Saludos

Gracias Alberte por tus comentarios,te los agradezco, tienes razón en lo que dices, en estos robados a veces tienes algún riesgo es cierto, pero creo que valía la pena captar ese momento.

Saludos

Estupendo robado, en elq ue has tenido tiempo, a pesar de la premura imagino, de lograr un encuadre y compo acertados

Gracias vivas por pasar y dejar tus comentarios, tiempo en esos momentos son segundos y hay que aprovecharlos.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífico robado, el no vendas tu oro es la guinda. Cuidaría los halos que se aprecian, por ejemplo, en los bordes de la chamarra y, de forma más evidente, en uno de los dos zapatos. Ya sabes que si la llevas a papel eso canta. Bien vista, Miguel, me gusta, y mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Magnífico robado, el no vendas tu oro es la guinda. Cuidaría los halos que se aprecian, por ejemplo, en los bordes de la chamarra y, de forma más evidente, en uno de los dos zapatos. Ya sabes que si la llevas a papel eso canta. Bien vista, Miguel, me gusta, y mucho.

Un abrazo.

Gracias Iasso por tus comentarios y consejos, te los agradezco, me valen para aprender cada dia y mejorar, repasare el procesado para ver los halos que me comentas.

Un abrazo

Enlace al comentario