Jovacho Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Estoy contigo... no creo que la mejor forma de crecer de esos animalillos sea en medio de una rambla con ruido, polucion, contaminacion acustica y ambiental... Un lastima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ok, como foto protesta , currada, una pregunta ¿ Dejaste el rojo al desaturarla en las jaulas a proposito? o ¿la intencion era solo dejarlo en el cartel?, creo que impactaria mas si solo estuviera en el cartel. Tambien es tremenda la escena de ver a la gente observando a los animales de espaldas a la protesta, da que pensar. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenas! Grácias por comentar! Pues el rojo está asi a propósito. Desaturé la mayoria de colores y saturé el rojo. Pensé en hacer lo que dices, dejar el rojo solo en el cartel pero no me acabó de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas