Jump to content

Ventilando el mar

Aitor_TC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante foto, el encuadre me gusta. La exposición la veo perfecta, a pesar de ser una situación difícil con las sombras de la hélice y las altas luces del resto quedó que parece un HDR, supongo que debido a levantar las luces al mango, quedó de lujo :1good: ; el cielo a la izquierda se ve muy bien, gran nitidez en la hélice.

Me entra la duda si el fondo queda enfocado, ¿a qué distancia aprox. tenías a la hélice? Teniendo en cuenta la hiperfocal no tendría que estar a menos de 4,5m. En teoría, el diafragma tan cerrado podría haber producido pérdida de nitidez debido a la difracción.

Buena foto! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un PDV un pelin mas bajo para quitarle un poco de peso a

la parte de encima de la helice...por lo demas una toma muy chula

con unos tonos bonitos.

Saludos

+1. La hélice misma rompe la imagen se vuelve muy prominente sobre un fondo muy nítido y atractivo.....La toma es desafiante ...habría que haber modificado el PDV y/o usar un f menor par reducir la profundidad e campo y rescatar el primer pano...pero vamos... a seguir....Felicitaciones!

Enlace al comentario

Se me ha olvidado decir que utilece un polarizador de hay el 1/13, tengo la foto con y sin polarizador me he quedado con la toma con polarizador. Quise hacer el foco en la hélice que se encontraba a unos 4,5 y me venía de perlas ya que si lo hacía a f11 tendría que retroceder tres metros y por medio había un póster que para clonar era una brutalidad, no se si he hecho bien o mal falta de experiencia que el tiempo me la dará.

Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk

Editado por Aitor_TC
Enlace al comentario