Aitor_TC Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Os dejo esta foto para que me la podais desmenuzar. Un saludo y gracias Nikon D90 0,077 sec (1/13) f/18.0 40 mm 200 Ventilando el mar.jpg por Aitor _TC, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2014 por Aitor_TC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor_TC Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 He tenido un problema con la red y mientras estaba "out" he dado varias veces a publicar con la mala suerte de que me ha clonado el post, perdón por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Interesante foto, el encuadre me gusta. La exposición la veo perfecta, a pesar de ser una situación difícil con las sombras de la hélice y las altas luces del resto quedó que parece un HDR, supongo que debido a levantar las luces al mango, quedó de lujo ; el cielo a la izquierda se ve muy bien, gran nitidez en la hélice. Me entra la duda si el fondo queda enfocado, ¿a qué distancia aprox. tenías a la hélice? Teniendo en cuenta la hiperfocal no tendría que estar a menos de 4,5m. En teoría, el diafragma tan cerrado podría haber producido pérdida de nitidez debido a la difracción. Buena foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola. Bonita foto me ha gustado el encuadre con la hélice en primer plano a pesar del contraste que supondria esta toma ha quedado muy bien Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor_TC Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios. Efectivamente MarSal la hélice estaba a unos cuatro metros. Tengo varios tomas con diferentes encuadres y finalmente me quedé con este. Un saludo Enviado desde mi One S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta la toma, aunque habría procurado cortar por la izquierda, pues las casas del fondo distraen un poco,,quizá con otro PDV. Sólo mi opinión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Quizas un PDV un pelin mas bajo para quitarle un poco de peso a la parte de encima de la helice...por lo demas una toma muy chula con unos tonos bonitos. Saludos +1. La hélice misma rompe la imagen se vuelve muy prominente sobre un fondo muy nítido y atractivo.....La toma es desafiante ...habría que haber modificado el PDV y/o usar un f menor par reducir la profundidad e campo y rescatar el primer pano...pero vamos... a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece una gran toma me gusta mucho esa helice en primer plano e incluso veo acertada la forma de tomarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Yo poco puedo aportar aparte de decir que la encuentro preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor_TC Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Se me ha olvidado decir que utilece un polarizador de hay el 1/13, tengo la foto con y sin polarizador me he quedado con la toma con polarizador. Quise hacer el foco en la hélice que se encontraba a unos 4,5 y me venía de perlas ya que si lo hacía a f11 tendría que retroceder tres metros y por medio había un póster que para clonar era una brutalidad, no se si he hecho bien o mal falta de experiencia que el tiempo me la dará. Un saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi One S mediante Tapatalk Editado 22 de Enero de 2014 por Aitor_TC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas