jacg1980 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Aqui quiero representar lo que vería el jefe de estación a la llegada de un convoy de mercancias, espero que os guste y aporteis comentarios constructivos Desde mi ventana. por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr Nikon D90 18-200 mm f/8 1/160 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Interesante propuesta. Suele funcionar muy bien los elementos que enmarcan y dirigen, en este caso la puerta. Me gusta. Un saludo Jacg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 No está nada mal tu propuesta, me pide ver algo más por la derecha, lo que se ve a través de la ventana me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gustan los encuadres con ventanas y puertas, aquí te ha quedado muy bien la toma. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta la idea lo que no me gusta es el tendido aéreo y el desenfoque de las ramas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas