Efoque2013 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Hola colegas Les dejo esta dos afotadas de noche, lente 105 mm D800 ISO 100 Creo que la luz del flash no es tan notoria como antes Que opinan ?? Flor violeta de 3 por Alvaro Gaviria, en Flickr Mariposa por Alvaro Gaviria, en Flickr Editado 21 de Enero de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Álvaro, en la primero me gusta la buena luz del flash en los sujeto, que no tanto en el fondo que queda algo oscuro. En la polilla no acabo de verle el ojo lo definido que cabría esperar...y su cuerpo hace más notorio, en este caso, el uso del flash. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Básicamente encuentro a ambas con los protagonistas muy planos, sin texturas ni volumenes. Creo q si vas a seguir trabajando de noche, deberías incorporar en el esquema lumínico algún flash mas y algún reflector. No soy yo el mas apropiado para hablarte de ello, pues no me va nada el flash... Tal vez en iluminación puedan asesorarte... En cuanto a compo, me va mas la segunda, aunque la cabeza la veo algo floja. En la primera me sobran dos flores al menos, y algo mas de luz al fondo. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas