echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Las vacas en relieve y un encuadre que dirige la mirada hacia ellas sin que se nos escape la vaquera. Y la edición. Saludos. Gracias anrop por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Parece que está en ·3D. ¡ Qué bárbaro! Más que bucúlica, "pastoril" Un abrazo y felicidades Gracias Joaquin por pasar y comentar, es verdad bucólica y pastoril. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Un momento captado de maravilla, lleno de detalles y texturas, el procesado de los tuyos, excelente. Un abrazo! Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Aunque la foto en cuestión no me dice gran cosa, reconozco que el procesado me ha parecido fantástico. Estás que te sales, como se dice a veces. Felicidades. Gracias Mª Jesús por pasar y comentar, bueno es una escena más de lo cotidiano pero no en la ciudad donde vivo, menuda lección nos da Victor de estos animales, magistral. bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Casi me la pierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Casi me la pierdo. Saludos. Gracias por pasar, espero que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas