echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 f 5 s 1/400 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bella toma, arriando, bien vista, las sombras tenues y el contraste muy característico de tus trabajos, gran escena. Me gusta mucho Miguel. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Y tan bucólica que te ha quedado, un rato mirando si merece la pena clonar por la izq. La edición, cómo siempre, con tu buen sello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Auténtica!, cómo me gusta! ... Composición siguiendo una linea (vacas, reforzado con la linea del pavimento) y procesado el adecuado a la toma. Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¿Perdería de frente?, ¿Tienes la toma de frente?, sería interesante ese juego de altos contrastes, las pieles de las reses, el juego de líneas de los adoquines y la mujer a lo lejos, probablemente te atrajo más así. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bella toma, arriando, bien vista, las sombras tenues y el contraste muy característico de tus trabajos, gran escena. Me gusta mucho Miguel. Abrazos para ti. Gracias Daniel por comentar, esta es una típica escena que te encuentras entrando en Galicia, haciendo, como no, el Camino de Santiago, mi otra pasión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta el procesado. Una foto sencilla con excelentes texturas. Felicidades Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Novillas lecheras, de la raza FRISON, especie de ganado muy frecuente, en todas las regiones del norte, de nuestro pais, y en algunas otras; escena tipica, de cualquier pueblo, desde Guipuzcoa, hasta Galicia, aunque tambien se suelen ver otras razas, como la LIMUSINA, y la TUDANCA, esta última autoctona de la region de Cantabria, ganado de pasto, muy apreciado, por la exquisited de su carne. Bonita toma de la manada, instigada por la ganadera; me gusta, buena composicion. Saludos desde El Norte, Miguel. PD. disculpa por la informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Qué buena, echassi. La única cuestión, ya la ha comentado un compañero, es ese piquito que se ve en la zona izquierda de la foto. Agradezco aquí a Víctor esa lección sobre razas bovinas: hay que conocer lo que se come. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Qué buena, echassi. La única cuestión, ya la ha comentado un compañero, es ese piquito que se ve en la zona izquierda de la foto. Agradezco aquí a Víctor esa lección sobre razas bovinas: hay que conocer lo que se come. Un saludo. Coincido en todo Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Y tan bucólica que te ha quedado, un rato mirando si merece la pena clonar por la izq. La edición, cómo siempre, con tu buen sello. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar y por la sugerencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buen trabajo y muy buen procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Parece que está en ·3D. ¡ Qué bárbaro! Más que bucúlica, "pastoril" Un abrazo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Auténtica!, cómo me gusta! ... Composición siguiendo una linea (vacas, reforzado con la linea del pavimento) y procesado el adecuado a la toma. Un saludo Echassi. Gracias Dufejo por pasar y comentar y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Un momento captado de maravilla, lleno de detalles y texturas, el procesado de los tuyos, excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¿Perdería de frente?, ¿Tienes la toma de frente?, sería interesante ese juego de altos contrastes, las pieles de las reses, el juego de líneas de los adoquines y la mujer a lo lejos, probablemente te atrajo más así. Saludos amigo Gracias por tu tiempo y comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Ya la tengo en favoritas, el procesado como siempre, genial. Buena toma Miguel. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, esta está hecha por tu tierra de la que estoy totalmente enamorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Novillas lecheras, de la raza FRISON, especie de ganado muy frecuente, en todas las regiones del norte, de nuestro pais, y en algunas otras; escena tipica, de cualquier pueblo, desde Guipuzcoa, hasta Galicia, aunque tambien se suelen ver otras razas, como la LIMUSINA, y la TUDANCA, esta última autoctona de la region de Cantabria, ganado de pasto, muy apreciado, por la exquisited de su carne. Bonita toma de la manada, instigada por la ganadera; me gusta, buena composicion. Saludos desde El Norte, Miguel. PD. disculpa por la informacion. Parece que está en ·3D. ¡ Qué bárbaro! Más que bucúlica, "pastoril" Un abrazo y felicidades Aunque la foto en cuestión no me dice gran cosa, reconozco que el procesado me ha parecido fantástico. Estás que te sales, como se dice a veces. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena composición y encuadre. Una escena tradicional muy bien plasmada. Y luego el procesado, perfecto como siempre, mostrando contrastes, detalles, texturas... Gracias vivas12 por pasar y comentar, está tomada en Galicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bucolica e hipnotica escena. Magnifica en toda su extensión, quizás para ser joios cortarle pizca por la izquierda. Saludos Miguel. Gracias Rafa por tu tiempo y tu sugerencia, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me encanta el procesado. Una foto sencilla con excelentes texturas. Felicidades Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias aldairuber por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Novillas lecheras, de la raza FRISON, especie de ganado muy frecuente, en todas las regiones del norte, de nuestro pais, y en algunas otras; escena tipica, de cualquier pueblo, desde Guipuzcoa, hasta Galicia, aunque tambien se suelen ver otras razas, como la LIMUSINA, y la TUDANCA, esta última autoctona de la region de Cantabria, ganado de pasto, muy apreciado, por la exquisited de su carne. Bonita toma de la manada, instigada por la ganadera; me gusta, buena composicion. Saludos desde El Norte, Miguel. PD. disculpa por la informacion. Victor un placer como siempre, te agradezco enormemente toda la información que nos das de estos animales, me parece excelente y también me alegro que te guste la foto, te explicos que yo de vacas solo se aquellas que se aprenden en el colegio pero a este nivel que tu explicas nada de nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Qué buena, echassi. La única cuestión, ya la ha comentado un compañero, es ese piquito que se ve en la zona izquierda de la foto. Agradezco aquí a Víctor esa lección sobre razas bovinas: hay que conocer lo que se come. Un saludo. Gracias Rodion por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste y te agradezco la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Coincido en todo Me gusta mucho Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buen trabajo y muy buen procesado. Felicidades. Sacrista gracias como siempre por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas