Jump to content

Necesito tu luz...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s....

Ahora que aun no ha llegado el maestro setero... :ph34r: , o yo aun no lo he visto, aprovecho para subir una setilla. Despues de ver las suyas no me queda mucho animo.... :lol: , así que aprovecho ahora...

A ver que os parece este baño de luz para empezar una mañana fria....

Saludos

12067963124_51b3705011_c.jpg
necesitotuluz2 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos chico, la veo de fábula, esos negros se realzan en el conjunto de la toma, con un fondo muy bonito y la escarcha que añade una noto de brillo y matices a esa txapela zamorana. La veo bien chula.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Gracias Gotzon....me alegro de que te guste..

Y luego dice el jefe que pasa mucho frio en el campo...:lol:...

Aquí una muestra del frio castizo...

Lo que hay que aguantar...:lol:.

Cuidarsus...

Un abrazo

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Muy curioso el bokeh del M.Zuiko 60mm macro, tanto que le va al pelo para el título, parecen muchos soles dando luz y calor a la seta

muy nítida la escarcha y con profundidad de campo super escasa, y eso que es "chiquito" el sensor, 

me gusta mucho la luz y el ambiente que has captado/creado

Enlace al comentario

Ya estoy aqui Miguel, o sea que la subes a traicion cuando me encontraba por el bosque perdido, anda que traigo una que ya veras :lol: , vamos a ver la tuya que es lo que toca ahora, los flares como son mi debilidad pues con esta toma ya tienes mi aprobado con nota alta ;) , excelentes las texturas y ese ambiente, tendrias que haber lanzado una a F 2,8 a ver que tal salian esas hierbas que salen mas a foco, pues me gusta el resultado final.

Que por aqui tambien hace frio , que estoy a 50km de los Pirineos , a ver si os pensais que vivo en las Canarias :lol: , me teneis contento entre tu y Gotzon.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

una foto fabulosa.

Los flares me gustan mucho.

Al menos en mi monitor veo la seta pelin azulada que no me acaba de pegar con la calidez del fondo,no se,pero debe ser mi monitro porque nadie a dicho nada al respecto.La escarcha la veo pelin azulada.Si le diste toque de flash podria ser la respuesta.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario

Muy curioso el bokeh del M.Zuiko 60mm macro, tanto que le va al pelo para el título, parecen muchos soles dando luz y calor a la seta

muy nítida la escarcha y con profundidad de campo super escasa, y eso que es "chiquito" el sensor, 

me gusta mucho la luz y el ambiente que has captado/creado

Me encanta esta lente. De la pdc no te creas...hay bastante. Creo que estaba a f4 o asi...

Me alegro de que te guste

saludos

Miguel

Ya estoy aqui Miguel, o sea que la subes a traicion cuando me encontraba por el bosque perdido, anda que traigo una que ya veras :lol: , vamos a ver la tuya que es lo que toca ahora, los flares como son mi debilidad pues con esta toma ya tienes mi aprobado con nota alta ;) , excelentes las texturas y ese ambiente, tendrias que haber lanzado una a F 2,8 a ver que tal salian esas hierbas que salen mas a foco, pues me gusta el resultado final.

Que por aqui tambien hace frio , que estoy a 50km de los Pirineos , a ver si os pensais que vivo en las Canarias :lol: , me teneis contento entre tu y Gotzon.

Un abrazo majo

Tomas

Mas que a traición, es cuando no subes una de esas expectaculares que acostumbras....sino esto queda a la altura del betún...

Creo que alguna si que hice a 2,8, pero no me terminaba de llenar...revisaré algun dia que me da mucha pereza....;

Del frio ya te digo que no te quejes...preguntale a Gotzon como pela por el Norte.... :lol: ...

Un abrazo master

Miguel

Me parece brutal... Me encanta la composcion como los colores...

El bokeh le da un toque muy chulo..

Un saludo

Se agradece el comentario.Me alegro de que te guste.

Saludos

Miguel

una foto fabulosa.

Los flares me gustan mucho.

Al menos en mi monitor veo la seta pelin azulada que no me acaba de pegar con la calidez del fondo,no se,pero debe ser mi monitro porque nadie a dicho nada al respecto.La escarcha la veo pelin azulada.Si le diste toque de flash podria ser la respuesta.

Buena foto

saludos

Puede ser...No lleva flash, es luz natural, pero si emplee varios reflectores y difusores y puede que haya quedado alguna dominancia.

Saludos

Miguel

Me encanta Miguel :) en todos los aspectos, ese juego de contraste entre el tono de la seta y el resto de la foto , me gusta mucho, y los flares una maravilla, preciosos.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan. Me alegro de que la veas bien. Este es un campo que requiere preparacion, tiempo y analisis. No es el tipico bicho que se afota y listo.

Por suerte no se mueven y se dispone de mucho tiempo para prepararlas...

Un abrazo

Miguel

Enlace al comentario

Está de escándalo :bravo: , si hay que ser un poco tocanarices, la veo un pelin saturada :( .

Saludos.

Puede ser crack...

Ultimamente me da q tengo el monitor un tanto ido de satu...

Hola Miguel, pues veo una toma muy bien realizada, ese bokeh le da un punto mágico a la toma. Buen trabajo.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno. Me alegra q te guste.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario