triper Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buenas a todos!!! Me presento desde Madrid, soy aficionado a nivel amateur, no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle a la fotografía pero poco a poco voy haciendo cosillas. Tengo una Nikon D5100 y vengo en busca de sabiduría Con el tiempo espero poder contribuir también. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues bienvenido a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.