Jump to content

Carmen

pablomarke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!
Aqui dejo otro retrato a otra compañera actriz! esta vez he intentado suavizar la sombra... pero entre que no me gusta la iluminacion "total" y que solo tengo un flash... se unen el hambre y las ganas de comer

Muchas gracias por pasar y por los comentarios.

12067952565_9b90253ef2_c.jpg
Carmen Sanchez06 por pablomarke, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este retrato. Para mi gusto las sombras no son excesivamente duras, se aprecia bien el detalle en el rostro, y el encuadre va por gustos: con el mismo 50 mm y paso y medio hacia atrás cambia el encuadre, pero no creo que fuera mejor o peor. La profundidad de campo tan pequeña y la nitidez en los ojos que has conseguido, para quitarse el sombrero. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios!!
En cuanto a la profundidad de campo es provocada (obviamente tirando con flash, no es necesario abrirlo a 1,8) Mañana tengo otra sesión a ver si consigo manejar el dichoso reflector y quitar esa sombra tan molesta de al lado de la nariz...

Enlace al comentario

A mi me parece un estupendo retrato. Su mirada atrae de inmediato.

En cuanto a la sombra de la nariz, prueba de subir un poco la luz de manera que se alarge hacia abajo y se solape con la que hace su pómulo. Así se crea el triángulo del que hablan todos los libros sobre iluminación en retratos. Pero oye, que así está muy bien, al menos desde mi punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario

En el momento de disparo, con el flash

Muchas gracias!! me la apunto para la proxima! el mundo de la iluminacion es inmenso... si me pudieses recomendar algun libro o tutorial por internet! (mejor libro)

Me gusta en todos sus apartados. ¿has pensado en procesarla en blanco y negro?

te lo responderé procesandola, pero se me da bastante mal el byn

Enlace al comentario