pablomarke Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola!Aqui dejo otro retrato a otra compañera actriz! esta vez he intentado suavizar la sombra... pero entre que no me gusta la iluminacion "total" y que solo tengo un flash... se unen el hambre y las ganas de comerMuchas gracias por pasar y por los comentarios.Carmen Sanchez06 por pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta este retrato. Para mi gusto las sombras no son excesivamente duras, se aprecia bien el detalle en el rostro, y el encuadre va por gustos: con el mismo 50 mm y paso y medio hacia atrás cambia el encuadre, pero no creo que fuera mejor o peor. La profundidad de campo tan pequeña y la nitidez en los ojos que has conseguido, para quitarse el sombrero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece un buen retrato, muy natural y muy bien de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muchas gracias por los comentarios!!En cuanto a la profundidad de campo es provocada (obviamente tirando con flash, no es necesario abrirlo a 1,8) Mañana tengo otra sesión a ver si consigo manejar el dichoso reflector y quitar esa sombra tan molesta de al lado de la nariz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 No esta nada mal te ha quedado un retrato muy natural, tal vez hubiese usado un f/2.2 a esa distancia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi me parece un estupendo retrato. Su mirada atrae de inmediato. En cuanto a la sombra de la nariz, prueba de subir un poco la luz de manera que se alarge hacia abajo y se solape con la que hace su pómulo. Así se crea el triángulo del que hablan todos los libros sobre iluminación en retratos. Pero oye, que así está muy bien, al menos desde mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchisimas gracias!!Eso de la luz te refieres procesandola o para la proxima vez con el flash busque el angulo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En el momento de disparo, con el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta en todos sus apartados. ¿has pensado en procesarla en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En el momento de disparo, con el flash Muchas gracias!! me la apunto para la proxima! el mundo de la iluminacion es inmenso... si me pudieses recomendar algun libro o tutorial por internet! (mejor libro) Me gusta en todos sus apartados. ¿has pensado en procesarla en blanco y negro? te lo responderé procesandola, pero se me da bastante mal el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas