Jump to content

Rocas y Mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avi, me gusta más la segunda, has captado muy bien ese mar en fase de embravecer, con las olas rompiendo sobre las rocas.

Veo que esta es de la misma sesión que la ya publicada en días anteriores, bonito lugar y con bastante juego.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avi, me gusta más la segunda, has captado muy bien ese mar en fase de embravecer, con las olas rompiendo sobre las rocas.

Veo que esta es de la misma sesión que la ya publicada en días anteriores, bonito lugar y con bastante juego.

Un saludo.

Pepe.

Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma si estoy de acuerdo con la segunda tiene mas impacto.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno Antonio coincido con Jordi, Lastima que no puedas bajar y buscar un PDV. Más bajo, en nada te veo haciendo unas como las de Toni y javi, aguas sedosas.

un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma la segundo es un acercamiento de la primera o sea que ya baje, mas bien el zoom hizo el trabajo

Saludos extensivos

Enlace al comentario

jajaja, +1

Pero ten cuidado no te caigas Antonio ,,,,,yo particularmente eligiendo una a mi me gusta más la 2ª, ;)  :1good: , muy buen colorido, muy buena nitidez, :copa: .

Saludos Antonio.

Hola Angel vienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, la segunda tiene mas fuerza pero si te fijas es de la misma foto el zoom acerco la toma

Adios Angel saludos

Enlace al comentario

Pues yo tambien me quedo con la segunda, aunque quizas

me falte ver un poco mas de rocas, tiene fuerza y unos

tonos estupendos.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar, le segunda es parte de la primera con el zoom acerque las rocas

Adios Javier saludos

Enlace al comentario