Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola todas y todos y gracias posibles visitas y comentarios siempre bien recibidos Saludos DSC_0835 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 DSC_0836 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Avi, me gusta más la segunda, has captado muy bien ese mar en fase de embravecer, con las olas rompiendo sobre las rocas. Veo que esta es de la misma sesión que la ya publicada en días anteriores, bonito lugar y con bastante juego. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A mi tambien me gusta más la segunda, tiene dinamismo y fuerza, muy buena Avitonio! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A mi tambien me gusta más la segunda, tiene dinamismo y fuerza, muy buena Avitonio! Un saludo. Bueno Antonio coincido con Jordi, Lastima que no puedas bajar y buscar un PDV. Más bajo, en nada te veo haciendo unas como las de Toni y javi, aguas sedosas. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda...tiene dinamismo,fuerza y un mensaje claro...gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Avi, me gusta más la segunda, has captado muy bien ese mar en fase de embravecer, con las olas rompiendo sobre las rocas. Veo que esta es de la misma sesión que la ya publicada en días anteriores, bonito lugar y con bastante juego. Un saludo. Pepe. Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma si estoy de acuerdo con la segunda tiene mas impacto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 A mi tambien me gusta más la segunda, tiene dinamismo y fuerza, muy buena Avitonio! Un saludo. Hola Jordo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar como tu dices la segunda tiene ompacto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bueno Antonio coincido con Jordi, Lastima que no puedas bajar y buscar un PDV. Más bajo, en nada te veo haciendo unas como las de Toni y javi, aguas sedosas. un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma la segundo es un acercamiento de la primera o sea que ya baje, mas bien el zoom hizo el trabajo Saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 jajaja, +1 Pero ten cuidado no te caigas Antonio ,,,,,yo particularmente eligiendo una a mi me gusta más la 2ª, , muy buen colorido, muy buena nitidez, . Saludos Antonio. Hola Angel vienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, la segunda tiene mas fuerza pero si te fijas es de la misma foto el zoom acerco la toma Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues yo tambien me quedo con la segunda, aunque quizas me falte ver un poco mas de rocas, tiene fuerza y unos tonos estupendos. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar, le segunda es parte de la primera con el zoom acerque las rocas Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buenas tomas.. la primera de vértigo y la segunda una fueraza y tonos que me gustan más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estupendas tomas, para mi gusto la segunda me transmite mas la fuerza y dinamismo del mar, pero ya te digo, me gustan las dos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas