Jump to content

Mi primera libelula

agarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros!

Llevo mucho tiempo intentando encontrar una libélula, y la primera vez que pillo una desde que estoy en valencia y no llevaba el macro psique tire del recién llegado 70-200 HSM II que tiene esa función "MACRO" que ni es macro ni es nada pero pude salvar la toma..

aver que os parece, y aver si vuelven pronto los bichitos.. ejjeje

un saludo 

12070533214_9e65fb21a3_b.jpg
LIBELULA por andergarcia, en Flickr 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal de foco, pero ese posadero y fondo no es el adecuado. Demasidas cosas a la vista...y quizá te admita mas saturacion.

Saludos

Gracias gatomotero!

Cuando saque la toma sabia que no era el fondo adecuado pero por mas que la segia solo se posaba en el suelo...

Un saludo

Enlace al comentario

Como te han comentado el fondo demasiado presente. Quizas la perspectiva no es la mas adecuada y la luz se ve algo durilla. Salu2

Gracias joseSato! Respecto a lo de la luz se que el mediodia no era la mejor hora ni disponia de ningun difusor para hacer algo de sombra, pero lo de la perspectiva a que te refieres? A que deberia estar mas a su altura?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola agarcia

Darte animos y seguir consejos....a parte d todo eso, todos hemos empezado de una manera o otra ...yo llevo pokito tiempo y t animi a que sigas....

Un saludo.

Paky

Muchas gracias paky!

Viendo la calidad que hay en estes subforo hay que mejorar mucho ejej

Un saludo

Enlace al comentario