kermant Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues después de un tiempo sin dejar nada por aquí... os dejo una del sábado tarde, con un pelín de hdr. saludos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me gusta la fotografia Kermant, tanto la composicion, como el lugar. Sin las dos personas de la derecha creo que perderia el encanto. El HDR otorga a la toma una dimension especial que me agrada Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 De acuerdo con MAnuel totalmente. Nota: El pelín era larguete, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas