ilko Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas... me he comprado un mando en Amazon, viene de china, y las instrucciones están solo en ingles. Alguien las tiene o sabe donde conseguirlas en castellano ?? El mando es este........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.