ilko Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas... me he comprado un mando en Amazon, viene de china, y las instrucciones están solo en ingles. Alguien las tiene o sabe donde conseguirlas en castellano ?? El mando es este........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Mirate estas, son el mismo mando. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/MC-36RemoteCord.pdf Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenas... me he comprado un mando en Amazon, viene de china, y las instrucciones están solo en ingles. Alguien las tiene o sabe donde conseguirlas en castellano ?? El mando es este........ Hola ilko, yo tambien me lo he comprado, parece que esta bien ... los materiales son los correctos, y las pocas pruebas que he realizado funciona de coña. La unica cosa que le echo es un boton de on/off. Saludos Natxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Mirate estas, son el mismo mando. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/MC-36RemoteCord.pdf Saludos Jordi Gracias Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola ilko, yo tambien me lo he comprado, parece que esta bien ... los materiales son los correctos, y las pocas pruebas que he realizado funciona de coña. La unica cosa que le echo es un boton de on/off. Saludos Natxo Yo tambien estuve buscando ese botón pero en fin.........es lo que tiene comprar en china. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Yo lo que hago es poner una de las pilas al revés si no lo uso como intervalómetro. Como disparador normal no hace falta que le llegue la corriente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 podeis dejar el linck para comprarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas