Jump to content

Ria de Bilbao


joann

Publicaciones recomendadas

Hola Joan.

 

Me gusta la profundidad de la foto con esas lineas de fuga y el procesado está bonito.

 

La paloma del primer plano es una lástima que no estuviese situada más en un lado, en el centro choca un poco y también estaría bien que hubiese más espacio (aire) por abajo y que la paloma no estuviese tan al borde ... 

 

Ya te digo, salvo la paloma (se me ocurre un chiste, pero no voy a decir tacos  :lol: ) lo demás me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...