joann Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Haber que os parece Chic@s, Se trata de una toma de la ria de Bilbao Paisaje - Bilbao por Joan Sanchez Rosa, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Joan. Me gusta la profundidad de la foto con esas lineas de fuga y el procesado está bonito. La paloma del primer plano es una lástima que no estuviese situada más en un lado, en el centro choca un poco y también estaría bien que hubiese más espacio (aire) por abajo y que la paloma no estuviese tan al borde ... Ya te digo, salvo la paloma (se me ocurre un chiste, pero no voy a decir tacos ) lo demás me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muchas gracias Dufejo por pasar y comentar y cuentate ese chiste ombre!!!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ahora Bilbao tiene mucho para fotografiar , me gusta tu toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.