Nenuka Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Os dejo una fotito a ver que os parece. Es de práctica de alimentos :) Copa por Tamara LC, en Flickr datos ExifCámara Nikon D80Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/5.6Lente 40 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 21 de Enero de 2014 por Nenuka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues me gusta mucho el punto de vista,buen encuadre y los tonos muy agradables saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy original la composición y los colores, con un fondo que cumplimenta al resto. ...veo algo de desenfoque en los dulces centrales de la copa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias! Ese día me dejaron un Tamron 17-50 para probarlo y claro... Lo mismo se me fue algo. Aunque la intención era enfocar sólo la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues como te han comentado un PDV muy original y unos tonos estupendos Si es cierto que te ha quedado fuera de foco parte de los dulces de la copa. Un poco mas cerrado el diafragma para coger mas profundidad y listo. Bonita toma. Saludos +1 todos los dulces con foco o sin foco, por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ok! Muchas gracias! Tendré en cuenta vuestros consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Original y divertida, los aspectos técnicos ya te los han dicho. Me gusta el colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Original y divertida, los aspectos técnicos ya te los han dicho. Me gusta el colorido. Saludos. +1. Si ....gran PDV.... lo detalles ya todos mencionados...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy bonita, con lo chuchon que soy se me hace la boca agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gustan el pdv y el procesado , lo técnico lo dejo a los expertos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas