aratidis Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenas a todos. Después de mucho tiempo con otra marca, y trabajando de forma profesional, me he comprado una D7000, y estoy encantado con ella. Ahora a buscar un segundo cuerpo y a domar la. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buenas a todos. Después de mucho tiempo con otra marca, y trabajando de forma profesional, me he comprado una D7000, y estoy encantado con ella. Ahora a buscar un segundo cuerpo y a domar la. Un saludo a todos enhorabuena y bienvenido, la D7000 no te defraudará, yo llevo con la mía una semanita y estoy flipando. Saludos Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.