Mauro Debernardi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola a todos, les cuento que soy de Mendoza, Argentina y acabo de adquirir una Nikon D5100, ansioso y con ganas de leer todos los temas que hay. No soy nuevo en las reflex, tuve mucho tiempo una Canon S5iS (bridge) que a pesar de no tirar en RAW me enseño a usar el modo manual y manejar todas las variables en una toma y luego adquiri una Canon 600D o T3i como se la conoce acá en Sudamerica. Ahora con una Nikon espero seguir aprendiendo y poder compartir con la comunidad mucho material. Un abrazo a todos los Nikonistas desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Mauro y a nikon también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.