Tenista1971 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenas tardes, soy Jose y estoy abierto a todos los consejode "del mundo mundial" que querais darme. Por supuesto soy nuevo en esto, con un regalito en forma de camara de fotos: D5100 18-55 1:3,5-5,6G (lo he tenido que mirar un par de veces para escribirlo bien). Lo dicho, gracias por aguantar a un novato mas. Un saludo. Pd: Ya podeis indicarme por donde empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Jose bienvenido al foro, para empezar algunas nociones básicas (curso trípode por ejemplo), leer el manual y pasarte por el foro principiantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.