Zegius Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El Monte Ngauruhoe es un volcan activo situado en el Parque Nacional Tongariro, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Espero que os guste!Volca?n por Sergi Mercromina, en Flickr Camera NIKON D5100 Focal Length 55mm Shutter Speed 1/10 secs Aperture f/13 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Un cielo que enciende todo el dramatismo de ese volcán apagado. Le sienta bien el formato vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 De acuerdo con mi buen vecino, oye Sergio ¿Visitaste Kaikoura?, donde están los cachalotes y calamares gigantes. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estupenda, el cielo y su contraste en su punto, mejor imposible. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 El cielo parece el humo que haya salido del volcán, buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la toma, ese cielo potente le da fuerza, bien procesada con nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buen paisaje, ese cielo tan dramático le dá un aire tenebroso fantástico. Buen trabajo de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen procesado para un magnífico paisaje, estaba pensando en otras composiciones, landscape, con un pelin menos de cielo (hasta los claros), y un pelin más de detalles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Un cielo que enciende todo el dramatismo de ese volcán apagado. Le sienta bien el formato vertical. Un saludo. Muy buena, ese cielo le da el dramatismo que necesita la toma. Saludos Estupenda, el cielo y su contraste en su punto, mejor imposible. Abrazos para ti. El cielo parece el humo que haya salido del volcán, buena toma, saludos Me gusta la toma, ese cielo potente le da fuerza, bien procesada con nitidez. Saludos Muy buen paisaje, ese cielo tan dramático le dá un aire tenebroso fantástico. Buen trabajo de edición. Hola, muchas gracias a todos por contestar, me alegro de que os haya gustado. He de decir que cuando hice esta toma aún no manejaba muy bien el concepto de hiperfocal, y aún así, por casualidad conseguí una foto donde todos los elementos están enfocados, lo cual fue una grata sorpresa cuando abrí la foto en el ordenador. De acuerdo con mi buen vecino, oye Sergio ¿Visitaste Kaikoura?, donde están los cachalotes y calamares gigantes. Saludos desde acá Hola Copacabana, de la isla sur tan solo recorrí la costa oeste hasta llegar a Queenstown. Hubo muchas cosas que me quedaron por ver, ya que recorrí el país en bici y sólo podía estar 3 meses. Buen procesado para un magnífico paisaje, estaba pensando en otras composiciones, landscape, con un pelin menos de cielo (hasta los claros), y un pelin más de detalles. G También sería una opción interesante, aunque se perdería el dramatismo del cielo, que en este caso es uno de los puntos fuertes de la toma Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una pregunta, ¿le pasaste un anti-ruido?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ese cielo tan dramático le va genial al volcán, me gusta la oscuridad y el volumen que tiene. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una pregunta, ¿le pasaste un anti-ruido?. Saludos. Hola lasso. Si no me equivoco creo que traté el ruido únicamente en la zona del cielo para no perder detalle en el resto de la imagen. Aún así al disparar a ISO 100 el tratamiento fue mínimo. Un saludo! Ese cielo tan dramático le va genial al volcán, me gusta la oscuridad y el volumen que tiene. Buen trabajo. Hola Torrater, gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Estupenda, el cielo y su contraste en su punto, mejor imposible. Abrazos para ti. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas