BornToFly18 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenas tardes a tod@s. Hace unos meses fui a Gymkhana Grid Madrid para ir a ver a Ken Block, uno de mis pilotos favoritos. Todavía no tenía la Nikon D3100, así que la foto que dejo a continuación está tomada con una Olympus Fe (no es una Réflex). Tenía pensado subir la foto sin retocar y que me ayudáseis a hacerlo, porque yo no tengo NI IDEA. Pero al final me he decidido a tocar alguna cosilla de la imagen. Quizá me la haya cargado más (no sería raro), pero os la dejo para que la veáis y opinéis. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Perfect la imagen!! Parece que se vaya a salir del cuadro. Un makinon el Ken Block. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la foto, has tenido suerte de poder estar tan cerca y captar ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Perfect la imagen!! Parece que se vaya a salir del cuadro. Un makinon el Ken Block. Muchas gracias, Marcc Sí, la verdad que es un máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta la foto, has tenido suerte de poder estar tan cerca y captar ese momento. Gracias, SindoNovoa. Horas y horas guardando sitio en primera fila para poder verlo lo más cerca posible ha tenido su recompensa Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas