Gens Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buenas a todos. Me llamo Adrián y soy de Pontevedra. Soy poseedor de una Nikon D5000 desde hace casi 4 años y después de mucho tiempo leyendo por aquí por fin me he animado a unirme al foro. Espero seguir aprendiendo con vosotros y ayudar en todo lo que esté en mis manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bienvenido Adrián! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.