Juanmacordobes Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola, uno más iniciandose en las reflex, en concreto voy de la mano de mi nueva Nikon D5100 con el objetivo del kit 18-55mm VR y comprado aparte después de mucho leer el 35mm AF-S DX Nikkor f/1.8G . Espero haber elegido bien. Por el momento estoy muy contento ya que es mi primera reflex y he leido muchisimo antes de comprar y tengo unas ganas increibles de practicar y comenzar a ir dominando el tenebroso oscuro de la fotografia en modo manual jeje Estoy a la mitad de la lectura del manual y leyendo blogs y el foro, aunque lo primero que he hecho ha sido pasarle test a la maquina tipo dead pixels, hoy pixels, prueba de enfoque y que vayan todos los botones y tal. Tengo menos de una semana con todo asi que voy paso a paso. Comprado el Kit en el corte ingles y mañana iré a sellar la garantia, aunque no tengo claro si el objetivo del kit se registra solo o tengo me meterlo... y el 35mm comprado en Amazon.es que espero no de problemas para registrarlo tambien. El tipo de fotografia que me gusta es así de interior, mascotas pero sobre todo me ha pedido el cuerpo el salto a la reflex por el acuario que tengo muchas ganas de pillar buenas fotos que iré enseñando Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otto nueve Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bienvenido Juanma, vas a disfrutar mucho por aquí, hay mucho conocimiento y la gente es muy desprendida enseguida se prestan a aconsejarte :) verás que te lo pases muy bien, saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas