Paco Pepe Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Este fin de semana me cayo agua en Grazalema "pa jartarme", pero entre claro y claro salio algo. Saludos 1/60 , iso 100 , 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Paco, te ha quedado una toma fabulosa, con esos rayos de sol dejando se ver entre las nubes, un paisaje espectacular. Esas nubes grises han quedado un poco planas, esto se compensa con el resto de profundidad que nos transmite la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Paco, la toma me encanta, el lugar és precioso la composición muy acertada y has captado una atmosfera muy guapa, y esa luz es fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Espectacular!!! muy muy bonita, me encanta. La jartá de agua mereció la pena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta!!! No puedo dejar de mirarla!!! El encuadre es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Paco, te ha quedado una toma fabulosa, con esos rayos de sol dejando se ver entre las nubes, un paisaje espectacular. Esas nubes grises han quedado un poco planas, esto se compensa con el resto de profundidad que nos transmite la toma. Un saludo. Pepe. Hola Paco, la toma me encanta, el lugar és precioso la composición muy acertada y has captado una atmosfera muy guapa, y esa luz es fantastica. Un saludo. Espectacular!!! muy muy bonita, me encanta. La jartá de agua mereció la pena Saludos. Me encanta!!! No puedo dejar de mirarla!!! El encuadre es espectacular Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Tengo que decir tambien que tuve que bajar por un barranco que la pendiente asustaba. De hecho me cai y aun tengo un dedo de una mano hinchado y una rodilla jodida, pero merecio la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Paco una toma perfecta encuadre color el lugar ideal para una foto de paisaje muy lograda buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho el "juego" que dan esos conjuntos de nubes con la luz del momento. El sitio es espectacular para este tipo de imágenes. Bonita imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy chula la toma, menudo momento has plasmado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Paco una toma perfecta encuadre color el lugar ideal para una foto de paisaje muy lograda buen trabajo Saludos Me gusta mucho el "juego" que dan esos conjuntos de nubes con la luz del momento. El sitio es espectacular para este tipo de imágenes. Bonita imagen. Un saludo. Muy chula la toma, menudo momento has plasmado. Enhorabuena Gracias por vuestros comentarios compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena foto, me gustan muchos esos rayos de sol que salen desde las nubes, lo único, le veo una dominante azulada en la parte superior, pero no me hagas mucho caso, igual es mi pc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Espectacular...gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta, muy bonita ese encuadre con esa aguja en primer plano con ese arbolito a la izquierda, la profundidad del paisaje y ese cielo hacen una toma fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, ya esta dicho todo. Toma espectacular, con un paisaje muy bonito y con esos rayos de sol que son un plus Preciosa toma, buen encuadre y un momento el captado increible Muy buena foto, me gustan muchos esos rayos de sol que salen desde las nubes, lo único, le veo una dominante azulada en la parte superior, pero no me hagas mucho caso, igual es mi pc. Saludos. Espectacular...gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Me encanta, muy bonita ese encuadre con esa aguja en primer plano con ese arbolito a la izquierda, la profundidad del paisaje y ese cielo hacen una toma fantastica. Un saludo. +1 Todo dicho, ESPECTACULAR, Enhorabuena Paco Pepe. Saludos Paco Pepe. Muchas gracias por los comentarios, es un honor para mi que os hayais pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 muy muy bonito paisaje y muy buena composición. Un pelín de fuerza a las nubes y será la leche. (creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Qué bella imagen has capturado...con un momento de luz increíble. La humedad se ve y "se huele". ...y con un encuadre muy muy bueno. Enhoranuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Como ya está todo dicho, además de decirte que es una fotografía espectacular, te pregunto, ¿de dónde la has tomado?, pronto iré por Grazalema y Arcos de la Frontera y me gustaría tomar algunas instantáneas y ese encuadre con el primer plano es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 hola compañero una toma espectacular,buena compo y colores hay esta lo que la madre naturaleza es capaz de ofrecernos,pues nada esa zona de la sierra de grazalema como sus alrededores tienen una vista impresionates,felicitarte por esa toma tan buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 muy muy bonito paisaje y muy buena composición. Un pelín de fuerza a las nubes y será la leche. (creo) Muy chula la atmosfera que has captado con unos tonos estupendos. Los rayos de sol le dan un plus a la toma. Saludos Qué bella imagen has capturado...con un momento de luz increíble. La humedad se ve y "se huele". ...y con un encuadre muy muy bueno. Enhoranuena por la foto. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Como ya está todo dicho, además de decirte que es una fotografía espectacular, te pregunto, ¿de dónde la has tomado?, pronto iré por Grazalema y Arcos de la Frontera y me gustaría tomar algunas instantáneas y ese encuadre con el primer plano es perfecto. hola compañero una toma espectacular,buena compo y colores hay esta lo que la madre naturaleza es capaz de ofrecernos,pues nada esa zona de la sierra de grazalema como sus alrededores tienen una vista impresionates,felicitarte por esa toma tan buena saludos Ya está todo comentado, pero me uno a decir que es un sitio espectacular y que has plasmado muy bien en esta toma. Me gusta Saludos... Gracias por vuestros comentarios y por pasar. algax1954 una vez que estes en el pueblo, pregunta por el pico de la aguja, esta como a diez minutos en coche y tienes una pequeña zona para aparcar. Ya desde alli puedes bajar por un barranco para buscar la mejor vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas