Jump to content

La Aguja - Grazalema

Paco Pepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, te ha quedado una toma fabulosa, con esos rayos de sol dejando se ver entre las nubes, un paisaje espectacular.

Esas nubes grises han quedado un poco planas, esto se compensa con el resto de profundidad que nos transmite la toma.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, te ha quedado una toma fabulosa, con esos rayos de sol dejando se ver entre las nubes, un paisaje espectacular.

Esas nubes grises han quedado un poco planas, esto se compensa con el resto de profundidad que nos transmite la toma.

Un saludo.

Pepe.

Hola  Paco, la toma me encanta, el lugar és precioso la composición muy acertada y has captado una atmosfera muy guapa, y esa luz es fantastica. :1good:

Un saludo.

Espectacular!!! muy muy bonita, me encanta.

La jartá de agua mereció la pena :lol:

Saludos.

Me encanta!!! No puedo dejar de mirarla!!! El encuadre es espectacular

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Tengo que decir tambien que tuve que bajar por un barranco que la pendiente asustaba. De hecho me cai y aun tengo un dedo de una mano hinchado y una rodilla jodida, pero merecio la pena.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paco una toma perfecta encuadre color el lugar ideal para una foto de paisaje muy lograda buen trabajo

Saludos

Me gusta mucho el "juego" que dan esos conjuntos de nubes con la luz del momento. El sitio es espectacular para este tipo de imágenes. Bonita imagen.

Un saludo.

Muy chula la toma, menudo momento has plasmado. Enhorabuena

Gracias por vuestros comentarios compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, ya esta dicho todo. Toma espectacular, con un paisaje muy bonito y con esos rayos de sol que son un plus

Preciosa toma, buen encuadre y un momento el captado increible

Muy buena foto, me gustan muchos esos rayos de sol que salen desde las nubes, lo único, le veo una dominante azulada en la parte superior, pero no me hagas mucho caso, igual es mi pc.

Saludos.

Espectacular...gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Me encanta, muy bonita ese encuadre con esa aguja en primer plano con ese arbolito a la izquierda, la profundidad del paisaje y ese cielo hacen una toma fantastica.

Un saludo.

+1

Todo dicho, ESPECTACULAR, Enhorabuena Paco Pepe.

Saludos Paco Pepe.

Muchas gracias por los comentarios, es un honor para mi que os hayais pasado.

Un saludo

Enlace al comentario

hola compañero una toma espectacular,buena compo y colores hay esta lo que la madre naturaleza es capaz de ofrecernos,pues nada esa zona de  la sierra de grazalema como sus alrededores tienen una vista impresionates,felicitarte por esa toma tan buena saludos

Enlace al comentario

muy muy bonito paisaje y muy buena composición.

Un pelín de fuerza a las nubes y será la leche. (creo)

Muy chula la atmosfera que has captado

con unos tonos estupendos. Los rayos de sol

le dan un plus a la toma.

Saludos

Qué bella imagen has capturado...con un momento de luz increíble.

La humedad se ve y "se huele".

...y con un encuadre muy muy bueno.

Enhoranuena por la foto.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Como ya está todo dicho, además de decirte que es una fotografía espectacular, te pregunto, ¿de dónde la has tomado?, pronto iré por Grazalema y Arcos de la Frontera y me gustaría tomar algunas instantáneas y ese encuadre con el primer plano es perfecto. 

hola compañero una toma espectacular,buena compo y colores hay esta lo que la madre naturaleza es capaz de ofrecernos,pues nada esa zona de  la sierra de grazalema como sus alrededores tienen una vista impresionates,felicitarte por esa toma tan buena saludos

Ya está todo comentado, pero me uno a decir que es un sitio espectacular y que has plasmado muy bien en esta toma. Me gusta :1ok:

Saludos...

Gracias por vuestros comentarios y por pasar.

algax1954 una vez que estes en el pueblo, pregunta por el pico de la aguja, esta como a diez minutos en coche y tienes una pequeña zona para aparcar. Ya desde alli puedes bajar por un barranco para buscar la mejor vista.

Un saludo

Enlace al comentario