Joan Enric Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas. Me place presentaros mi web. Es un pequeño portfolio donde podréis ver una muestra de lo que estoy realizando actualmente. Espero que os guste!! http://www.joanenricphoto.com Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Una pagina muy dinamica.Ya me gustaria a mi tener algo parecido Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Joan Enric, Una web molt guapa.... Me ha gustado mucho, creo que esta muy bíen Salut i una abraçada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas noches Joan Felicidades por la web, está preciosa, y por las fotos que las tienes buenas, muy buenas. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Una chulada!! Sin desmerecer la web ni las fotos (faltaría más), de donde es la música???? Me ha gustado mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 bonita pagina, elegante e intuitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 me alegra que tengas ya la web lista... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Una pagina muy dinamica.Ya me gustaria a mi tener algo parecido Felicidades Muchas gracias por visitarla y por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Joan Enric, Una web molt guapa.... Me ha gustado mucho, creo que esta muy bíen Salut i una abraçada Moltes gràcies company Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenas noches Joan Felicidades por la web, está preciosa, y por las fotos que las tienes buenas, muy buenas. Saludos. v-strom Hola!! Muchas gracias Me alegra que lo que has visto te haya gustado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Una chulada!! Sin desmerecer la web ni las fotos (faltaría más), de donde es la música???? Me ha gustado mucho. Saludos! Te ha gustado ehh? Pués son unos buenos amigos, que amablente me han dejado utilizar ese tema para la web. Se trata de Asstrio, no se si te suena el nombre, pero dentro del panorama del jazz-groove-funky-techo son de lo mejorcito de este pais. http://www.asstrio.com http://www.myspace.com/asstrio Pásate por las webs, asi los conocerás y podrás escuchar mas temas. Ya me dirás Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 bonita pagina, elegante e intuitiva. Gracias jayma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 me alegra que tengas ya la web lista... un abrazo h Y a mi me alegra ver que vuelves a estar por aquí y que se te ha pasado la pájara No, ahora en serio, de veras, que me alegra mucho. Ahora soy yo el que va con poquísimo tiempo para estar por aquí como antes, pero bueno, sigo pasando de vez en cuando Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenas Joan, tienes unos trabajos muy bunenos!! en especial me han gustado los conciertos y los paisajes. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 muchas felicidades por la web Joan...me la apunto en favoritos salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Yo me tiré toda la mañana escuchando música despues de ver tu magnífica página. las transiciones entre fotos son un poco largas, pero no cansan, se toleran bien. enhorabuena Joan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Noi, m'ha agradat molt la teva web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenas Joan, tienes unos trabajos muy bunenos!! en especial me han gustado los conciertos y los paisajes. Felicidades muchas felicidades por la web Joan...me la apunto en favoritos salu2compañero Makolvi Yo me tiré toda la mañana escuchando música despues de ver tu magnífica página.las transiciones entre fotos son un poco largas, pero no cansan, se toleran bien. enhorabuena Joan. Noi, m'ha agradat molt la teva web. Muchas gracias por pasaros Me alegro que os haya gustado, de veras. Me tiré un par de meses para dejarla a mi gusto. La idea es dejarla más o menos como está, aunque quizá actualice las secciones si voy sacando mejores fotos, que esa es la idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 No habia tenido tiempo de pasarme, pero he visto tus fotos, y me han encantado. Sobre todo las de los conciertos. Que colores, si casi se les puede tocar. Que envidia, a ver cuando consigo yo, hacer fotos parecidas Saludo, Claudia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Muy buena en su totalidad es mas al principio cuando esta que si carga que si no "molesta" pero tienes seguidamente una muy buena recompensa te FELICITO de verdad por la web muy entretenida es todo un trabajo muy profesional de alto nivel Un Saludo Jalai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Eres un profesional, la web me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 No habia tenido tiempo de pasarme, pero he visto tus fotos, y me han encantado. Sobre todo las de los conciertos. Que colores, si casi se les puede tocar. Que envidia, a ver cuando consigo yo, hacer fotos parecidas Saludo, Claudia. Muy buena en su totalidad es mas al principio cuando esta que si carga que si no "molesta" pero tienes seguidamente una muy buena recompensa te FELICITO de verdad por la web muy entretenida es todo un trabajo muy profesional de alto nivel Un Saludo Jalai Eres un profesional, la web me ha gustado mucho Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado Agradezco el tiempo que os habeis tomado en visitarla. Esta es una de las recompensas del trabajo realizado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.