Jump to content

Os presento mi web

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Joan

Felicidades por la web, está preciosa, y por las fotos que las tienes buenas, muy buenas.

Saludos.

v-strom

Hola!! Muchas gracias :wacko: Me alegra que lo que has visto te haya gustado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada!! Sin desmerecer la web ni las fotos (faltaría más), de donde es la música???? Me ha gustado mucho.

Saludos!

Te ha gustado ehh? :lol: Pués son unos buenos amigos, que amablente me han dejado utilizar ese tema para la web. Se trata de Asstrio, no se si te suena el nombre, pero dentro del panorama del jazz-groove-funky-techo son de lo mejorcito de este pais.

http://www.asstrio.com

http://www.myspace.com/asstrio

Pásate por las webs, asi los conocerás y podrás escuchar mas temas. Ya me dirás :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

me alegra que tengas ya la web lista...

un abrazo

h

Y a mi me alegra ver que vuelves a estar por aquí y que se te ha pasado la pájara :lol: No, ahora en serio, de veras, que me alegra mucho. Ahora soy yo el que va con poquísimo tiempo para estar por aquí como antes, pero bueno, sigo pasando de vez en cuando :wacko:

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo me tiré toda la mañana escuchando música despues de ver tu magnífica página.

las transiciones entre fotos son un poco largas, pero no cansan, se toleran bien.

enhorabuena Joan.

Enlace al comentario

Buenas Joan,

tienes unos trabajos muy bunenos!! en especial me han gustado los conciertos y los paisajes.

Felicidades

muchas felicidades por la web Joan...me la apunto en favoritos

salu2compañero

Makolvi

Yo me tiré toda la mañana escuchando música despues de ver tu magnífica página.

las transiciones entre fotos son un poco largas, pero no cansan, se toleran bien.

enhorabuena Joan.

Noi, m'ha agradat molt la teva web.

Muchas gracias por pasaros :o Me alegro que os haya gustado, de veras. Me tiré un par de meses para dejarla a mi gusto. La idea es dejarla más o menos como está, aunque quizá actualice las secciones si voy sacando mejores fotos, que esa es la idea :blink:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
No habia tenido tiempo de pasarme, pero he visto tus fotos, y me han encantado. Sobre todo las de los conciertos. Que colores, si casi se les puede tocar. Que envidia, a ver cuando consigo yo, hacer fotos parecidas :lol:

Saludo,

Claudia.

;);)

Muy buena en su totalidad es mas al principio cuando esta que si carga que si no "molesta" pero tienes seguidamente una muy buena recompensa te FELICITO de verdad por la web muy entretenida es todo un trabajo muy profesional de alto nivel

Un Saludo

Jalai

Eres un profesional, la web me ha gustado mucho ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado :( Agradezco el tiempo que os habeis tomado en visitarla. Esta es una de las recompensas del trabajo realizado :(

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...