kinkin Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola! Soy un auténtico novato en lo que respecta a la fotografía y cámaras reflex pero he encontrado el equipo Nikon de mi padre y me ha picado el gusanillo. Gracias por compartir vuestras opiniones y conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, y a disfrutar el gusanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.