sxome Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) El trabajo me deja disfrutar poco de la familia y de la fotografía, asi que, siempre que puedo, fusiono mis pasiones. Carlota# por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Salu2 Editado 22 de Enero de 2014 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me encanta la foto, el único pero es la lástima que no hayan salido los pies, hubiera quedado de 10. Por cierto, que ojazos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy guapa la nena, yo también cortaba los pies cuando empezaba a hacer fotografía y me costó darme cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Si, los pies y un poco enderezada por la izquierda y preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 hola compañero, la niña es preciosa. me gusta mucho la foto, pero con niños aveces es mejor dar mas aire. creo que si la sacaras entera y con mas aire a la derecha, seria de 10. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta la foto, el único pero es la lástima que no hayan salido los pies, hubiera quedado de 10. Por cierto, que ojazos !!! Coincido, la niña es hermosa estaría todo el día haciéndole fotos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Yo me limitaría a enderezar la foto. Preciosa la foto y la niña. Si no has retocado los ojos, ¡¡menuda mirada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Tengo otras fotos de ese día que sale de cuerpo entero, llevo apenas un año aprendiendo a hacer fotos y tengo claro que cortar por debajo de las rodillas no es adecuado, o mejor dicho, es arriesgado. Bajo mi humilde punto de vista creo que esta toma acepta ese corte, mas que nada por que me permite desmarcarme de las reglas de este mundillo que creo que deberiamos romper mas a menudo. En lo que si que no había caido es en que pide enderezarla a gritos. Muchas gracias a todos por pasaros y mostrarme vuestros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas