Husqvjonsered Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Me ha picado el gusanillo del B&W. Os dejo una foto que hice a mi mujer y mi hijo en Cancún, al amanecer. Espero que os guste. Saludos Amanecer en Cancún por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr D600 1/100 ƒ/14 ISO 50 24 mm Editado 22 de Enero de 2014 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bien aprovechada esa nube como filtro solar. Muy bueno el contraluz. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bien aprovechada esa nube como filtro solar. Muy bueno el contraluz. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que si ayudo esa nube. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¿Donde se lapasaron en Playa del Carmén?, va a ser un grato recuerdo de México, que bueno que nos visitan Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena toma un contraluz con mucho detalle, muy bien resuelta la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¿Donde se lapasaron en Playa del Carmén?, va a ser un grato recuerdo de México, que bueno que nos visitan Saludos amigo Efectivamente fue en Playa del Carmen, en la playa del Bahia Principe Tulum. Por cierto es la segunda vez que lo visito, y si puedo no será la última. La zona es preciosa Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena toma un contraluz con mucho detalle, muy bien resuelta la luz Saludos Muchas gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues que bueno que te ha picado el gusanillo del ByN, me parece una toma muy buena, arena, mar y cielo muy bien logrados y me alegra mucho que visten mi país. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues que bueno que te ha picado el gusanillo del ByN, me parece una toma muy buena, arena, mar y cielo muy bien logrados y me alegra mucho que visten mi país. Saludos! Gracias por tu comentario. Teneis que estar orgullosos de vuestro pais, es un lugar lleno de cultura, paisajes y contrastes. En cuanto me dejen vuelvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas