Jump to content

Vias de tren - Argentina


maxilp41

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!


 


Aquì les dejo un HDR que saqué en una estacion de tren de Argentina


es la primera vez que utilizo esta tecnica y a gusto personal me gustó como quedó


de todas formas siempre hay algo que mejorar o aprender!!


 


asi que espero consejos, criticas, lo que sea que venga será bienvenido! Saludos


 


 


12097024723_3d324eba42_c.jpg


 


D7000


42 mm


ISO 100


f/9


1/250 s


Compensacion de exposicion -1.3/+1.3


 


Espero sea de su agrado!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La foto me gusta bastante, de nuevo veo un cielo bastante quemado pero se puede solucionar, bueno, eso si es que tu lo quieres jajajaja

 

Felicidades y espero seguir viendo por aqui tus trabajos.

 

Saludos desde México!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...