maxilp41 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola nikonistas! Aquì les dejo un HDR que saqué en una estacion de tren de Argentina es la primera vez que utilizo esta tecnica y a gusto personal me gustó como quedó de todas formas siempre hay algo que mejorar o aprender!! asi que espero consejos, criticas, lo que sea que venga será bienvenido! Saludos D7000 42 mm ISO 100 f/9 1/250 s Compensacion de exposicion -1.3/+1.3 Espero sea de su agrado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La foto me gusta bastante, de nuevo veo un cielo bastante quemado pero se puede solucionar, bueno, eso si es que tu lo quieres jajajaja Felicidades y espero seguir viendo por aqui tus trabajos. Saludos desde México! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenas creo que procesandola de nuevo podrias sacarle mayor partido.. El halo es demasiado evidente.. Los colores y composicion muy buenos.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La toma me gusta, coincido con los compañeros falla el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxilp41 Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me pondre a practicar! uchas gracias por los consejos! pronto subire mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Si, el resplandor del cielo es de arreglar y algo menos eléctrico el azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 +1. Muy oportuna la nube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.