Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Espero que os guste este beauty con Laura Img1027-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues si me gusta, la textura de la piel es muy correcta, la iluminación está controlada. Es un viñeteo lo de arriba la derecha? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues si me gusta, la textura de la piel es muy correcta, la iluminación está controlada. Es un viñeteo lo de arriba la derecha? saludos Gracias compi. Son degradados. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues en mi caso la veo estupenda, la piel, la iluminación, la pose .... Saludos. Me alegro que te guste Saruman. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Quedan bien esos degradados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena toma! Lo que mas me gusta es la iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas