Jump to content

Saludos de uno nuevo.

BELLATRIX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aunque llevo mucho tiempo dado de alta, nunca me dio por participar en esta foro. Ahora que el tiempo y el trabajo me lo permiten he vuelto a retomar la cámara.

Soy un novato más que le apetece ir aprendido con la ayuda de la gente del foro.

Saludos a todos desde Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí una novata recién entrada al mundo de la cámara réflex,este año he sido muy buena y al fin tengo mi primera cámara réflex,una D3200.Para mi la mas lindaaaaaaa, :bravo: .Siempre he usado compactas y mi compañero fiel,mi móvil y su cámara.Realmente tener en mis manos esta cámara es un sueño maravilloso y sin duda con mucho que aprender de ella antes de poder sacarle todo el jugo que sabe dar en buenas manos esta maravilla.

Mucho por leer,comprender y saber no solo sobre la cámara sino sobre la fotografía en si,aunque como siempre digo,parto de la base que amo la fotografía y lo que hay tras el objetivo,sin prisas pero con muchas ganas de hacer fotografías tan maravillosas como las que se ven por aquí de los compis.

Un saludo y aquí estamos para aprender y ayudarnos. :1ok:

Enlace al comentario

Hola aquí una novata recién entrada al mundo de la cámara réflex,este año he sido muy buena y al fin tengo mi primera cámara réflex,una D3200.Para mi la mas lindaaaaaaa, :bravo: .Siempre he usado compactas y mi compañero fiel,mi móvil y su cámara.Realmente tener en mis manos esta cámara es un sueño maravilloso y sin duda con mucho que aprender de ella antes de poder sacarle todo el jugo que sabe dar en buenas manos esta maravilla.

Mucho por leer,comprender y saber no solo sobre la cámara sino sobre la fotografía en si,aunque como siempre digo,parto de la base que amo la fotografía y lo que hay tras el objetivo,sin prisas pero con muchas ganas de hacer fotografías tan maravillosas como las que se ven por aquí de los compis.

Un saludo y aquí estamos para aprender y ayudarnos. :1ok:

Yo tengo una D3000 (la tenía un poco olvidada) y los reyes magos me recordaron lo que me gusta la fotografía (me trajeron cositas para la cámara).

Un saludo y a tirar mucho

Enlace al comentario