BELLATRIX Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola a todos aunque llevo mucho tiempo dado de alta, nunca me dio por participar en esta foro. Ahora que el tiempo y el trabajo me lo permiten he vuelto a retomar la cámara. Soy un novato más que le apetece ir aprendido con la ayuda de la gente del foro. Saludos a todos desde Cádiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola...seguro que irás aprendiendo poquito a poco, como todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLATRIX Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola...seguro que irás aprendiendo poquito a poco, como todos. Un saludo. Gracias, y hay estamos progresando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola aquí una novata recién entrada al mundo de la cámara réflex,este año he sido muy buena y al fin tengo mi primera cámara réflex,una D3200.Para mi la mas lindaaaaaaa, .Siempre he usado compactas y mi compañero fiel,mi móvil y su cámara.Realmente tener en mis manos esta cámara es un sueño maravilloso y sin duda con mucho que aprender de ella antes de poder sacarle todo el jugo que sabe dar en buenas manos esta maravilla. Mucho por leer,comprender y saber no solo sobre la cámara sino sobre la fotografía en si,aunque como siempre digo,parto de la base que amo la fotografía y lo que hay tras el objetivo,sin prisas pero con muchas ganas de hacer fotografías tan maravillosas como las que se ven por aquí de los compis. Un saludo y aquí estamos para aprender y ayudarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLATRIX Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola aquí una novata recién entrada al mundo de la cámara réflex,este año he sido muy buena y al fin tengo mi primera cámara réflex,una D3200.Para mi la mas lindaaaaaaa, .Siempre he usado compactas y mi compañero fiel,mi móvil y su cámara.Realmente tener en mis manos esta cámara es un sueño maravilloso y sin duda con mucho que aprender de ella antes de poder sacarle todo el jugo que sabe dar en buenas manos esta maravilla. Mucho por leer,comprender y saber no solo sobre la cámara sino sobre la fotografía en si,aunque como siempre digo,parto de la base que amo la fotografía y lo que hay tras el objetivo,sin prisas pero con muchas ganas de hacer fotografías tan maravillosas como las que se ven por aquí de los compis. Un saludo y aquí estamos para aprender y ayudarnos. Yo tengo una D3000 (la tenía un poco olvidada) y los reyes magos me recordaron lo que me gusta la fotografía (me trajeron cositas para la cámara). Un saludo y a tirar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas