Jump to content

Saludos de uno nuevo.


BELLATRIX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aunque llevo mucho tiempo dado de alta, nunca me dio por participar en esta foro. Ahora que el tiempo y el trabajo me lo permiten he vuelto a retomar la cámara.

 

Soy un novato más que le apetece ir aprendido con la ayuda de la gente del foro.

 

Saludos a todos desde Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí una novata recién entrada al mundo de la cámara réflex,este año he sido muy buena y al fin tengo mi primera cámara réflex,una D3200.Para mi la mas lindaaaaaaa, :bravo: .Siempre he usado compactas y mi compañero fiel,mi móvil y su cámara.Realmente tener en mis manos esta cámara es un sueño maravilloso y sin duda con mucho que aprender de ella antes de poder sacarle todo el jugo que sabe dar en buenas manos esta maravilla.

Mucho por leer,comprender y saber no solo sobre la cámara sino sobre la fotografía en si,aunque como siempre digo,parto de la base que amo la fotografía y lo que hay tras el objetivo,sin prisas pero con muchas ganas de hacer fotografías tan maravillosas como las que se ven por aquí de los compis.

Un saludo y aquí estamos para aprender y ayudarnos. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí una novata recién entrada al mundo de la cámara réflex,este año he sido muy buena y al fin tengo mi primera cámara réflex,una D3200.Para mi la mas lindaaaaaaa, :bravo: .Siempre he usado compactas y mi compañero fiel,mi móvil y su cámara.Realmente tener en mis manos esta cámara es un sueño maravilloso y sin duda con mucho que aprender de ella antes de poder sacarle todo el jugo que sabe dar en buenas manos esta maravilla.

Mucho por leer,comprender y saber no solo sobre la cámara sino sobre la fotografía en si,aunque como siempre digo,parto de la base que amo la fotografía y lo que hay tras el objetivo,sin prisas pero con muchas ganas de hacer fotografías tan maravillosas como las que se ven por aquí de los compis.

Un saludo y aquí estamos para aprender y ayudarnos. :1ok:

Yo tengo una D3000 (la tenía un poco olvidada) y los reyes magos me recordaron lo que me gusta la fotografía (me trajeron cositas para la cámara).

 

Un saludo y a tirar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...