Jump to content

Cristina Sans II

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy traigo esta foto de Cris, espero que os guste, cualquier cosa a objetar, no os cortéis!!!

EXIF: Canon EOS 5DII, 50mm, f2, 1/160, ISO 200, Luz natural

10368401825_0b639b92a0_c.jpg
Cristina Sans por robertmossi, en Flickr
Editado por Robeert23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preciosa foto, y bien procesada.  no se si admitiria un pequeño corte por arriba.

y me atreveria  a decir que ese 50mm  distorsiono un pelin la cara,  haciendola un pelin mas estrecha y la nariz un pelin mas grande.

saludos

Gracias Fitted, pues juraria, que en esta foto no activé la correción de objetivo ya que es algo imprescindible pero que me olvido la mayoria de veces... Quizá tengas razón :(, lo miraré, un saludo!

Fantástico retrato. El foco perfecto. 

Muchas gracias novo78! Un saludo!

Ese sutil picado, al igual que los tonos contrastados y saturaditos, le sientan bastante bien.

Bien controlado ese f2, ya vuelves a tú cauce :P:D

Saludos.

Gracais Saruman por el comentario, si con esta volvemos a las andadas! Tengo un par a 85mm 1.8 para mostraros por aqui! Pronto subiré!

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy chula! me gusta mucho. El fondo una pasada y ella preciosa.

Podrías decirme que le hiciste en los ojos para que salgan tan bonitos?? y usaste un reflector no? la pusiste de espaldas al sol?

Gracias!

Mygor! Muchas gracias por comentar, use un reflector, se puede ver en reflejo de los ojos, a mi derecha algo arriba. Y si, suelo trabajar de espaldas al sol con reflectores o simplemente nada, para no crear sombras que me molesten en el rostro! Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Me encanta.. tiene una profundidad increíble, parece 3d.  :bravo:

Preciosa mirada...gran toma con un

procesado estupendo.

Saludos

Buen retrato, el foco donde debe estar

Saludos

Muhas gracias por los comentarios! Un saludo a todos!

Enlace al comentario