MOSCon1 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Estoy interesado en comprar esta cámara, y la ví de oferta con objetivo AF-S DX 18-135 mm f/3.5-5.6G IF-ED, precio 749€, pero con lo que llaman el plan renove, si entregas un aparato eléctrico de cualquier tipo, aunque no funcione, queda en 599€, este es el precio que tiene la cámara si la llevas con el 18-55 vr. Que os parece el precio? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Pues mira, a mí ese mismo equipo hace 11 meses me costó 1.150 euros. Así que imagínate lo que me parece tu precio :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola en que tienda te hacen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Creo haberla visto por menos, en un enlace puesto en un tema, en el que se hablaba sobre el precio de la D300. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.