slotcondals Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 hola a toda la comunidad desde barcelona,hace muchos años que me gusta la fotografia pero por causas economicas nunca me pude permitir una camara reflex digital ,seguia con mi f70 y compactas digitales que no dan mucho juego....por fin tengo en mis manos una d80 que aunque de 2 mano espero poder empezar a jugar con ella, de mientras absorber informacion que voy un muy retrasado en este mundo digital...lo dicho un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues bienvenido a lo digital y al foro también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.